sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaOposición hace guerra sucia porque no tienen propuesta ni el apoyo del...

Oposición hace guerra sucia porque no tienen propuesta ni el apoyo del pueblo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- Para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hay una campaña sucia en contra de su candidata a la gubernatura, Rocío Nahle, y la declaración de guerra que les hicieron sus adversarios políticos sólo es una forma de “jalar cámaras y reflectores”, aseguró el dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta.

Cuestionado sobre las declaraciones del dirigente estatal PRI, Adolfo Ramírez Arana, quien dijo que están listos para “guerra electoral” en contra del sistema y el gobierno federal morenista, dijo que a ellos no les va ni les viene lo que digan.

Indicó que desconoce hasta el nombre del dirigente, pero como partido, ellos van a seguir trabajando y haciendo campañas a ras de suelo, sin caer en estas declaraciones que sólo buscan “jalar reflectores”.

El dirigente morenista indicó que es imposible que el PRI gane de nuevo una elección, ya que el pueblo los conoce y está informado que sólo quieren recuperar sus privilegios. Indicó que los partidos de oposición están haciendo una campaña sucia y deshonesta para afectar a su candidata, pero consideró que no les va a funcionar, ya que el pueblo de Veracruz es “consciente e informado”.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img