martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaManuel Huerta pide que se investiguen propiedades del clan Yunes en España

Manuel Huerta pide que se investiguen propiedades del clan Yunes en España

Anúnciate aquíGoogle search engine

El candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pidió que se investigue y se aclaren las supuestas pretensiones del también aspirante a Senador del PRI, PAN y PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, de hacerse de propiedades en España.

En conferencia de prensa efectuada este lunes en Coatepec, Manuel Huerta, pidió que en este caso se desarrolle una investigación periodística de la adquisición de un doble condominio de Yunes en España.

Y es que, el aspirante al Senado por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, fue cuestionado sobre si la supuesta de casa en el fraccionamiento “El Dorado” del municipio de Alvarado de su compañera de partido Rocío Nahle impactará negativamente en la campaña y en respuesta pidió que también se investiguen las propiedades del exgobernador.

Agregó que el tema de la casa de Rocío Nahle, será aclarado por la propia candidata, en su momento, aunque mencionó que si la oposición tuviera “muchas ganas”, ya estarían haciendo las denuncias competentes.

En otro orden de ideas, Huerta Ladrón de Guevara fue cuestionado sobre su ausencia en el registro de Rocío Nahle como candidata a la gubernatura de Veracruz ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), el pasado viernes. 

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img