sábado, abril 13, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaMorena ha interpuesto 10 quejas por actos anticipados de campaña contra José...

Morena ha interpuesto 10 quejas por actos anticipados de campaña contra José Yunes

Anúnciate aquíGoogle search engine

Hasta el momento Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha interpuesto 10 quejas contra actos anticipados de campaña, por parte del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla.

Al respecto, el representante de dicho instituto político ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Gabriel Zúñiga, reconoció que por parte de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) les han notificado de 13 denuncias, de las cuales seis se han desechado y un recurso ya se encuentra en el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV).

En ese sentido, Gabriel Zúñiga explicó que Morena denunció el uso de transporte público en modalidad taxis con pegatinas y carteles del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, ya que son anuncios luminosos de gran tamaño, lo cual está prohibido de acuerdo a la ley.

Finalmente, Gabriel Zúñiga agregó que además interpusieron denuncias por expresiones del precandidato José Yunes Zorrilla, en que él mismo se autodenomina ya candidato en tiempos de precampaña; además de otros actos anticipados.

sábado, abril 13, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img