sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaLlama Monserrat Díaz a no votar por diputados que no trabajaron y...

Llama Monserrat Díaz a no votar por diputados que no trabajaron y buscan reelección

Anúnciate aquíGoogle search engine

Hay diputados locales y federales que buscan reelegirse, pese a que no han hecho nada por su distrito, y a pesar de que el pueblo rechaza sus “malas prácticas del nepotismo, que ha sido bastante común en el actual gobierno (estatal)”, opinó la aspirante a candidata a diputada federal por Xalapa Distrito 10, Monserrat Díaz.

Al instalar un módulo en el parque Benito Juárez para informar con respecto a los derechos humanos, Monserrat Díaz consideró que no debería permitirse la reelección para los legisladores que no trabajaron por su distrito y defraudaron al pueblo que votó por ellos.

Sin mencionar partidos políticos o legisladores, Monserrat Díaz advirtió que se sabe de personas que aspiran a continuar en una diputación, sin embargo al buscar qué es lo que han transformado o han hecho, “ y no hay gran cosa”.

Como aspirante a la candidatura de la diputación federal por Xalapa dijo que se deben eliminar las prácticas del nepotismo en las que diputados y diputadas consiguieron empleos para sus familiares en la administración estatal.

Para avanzar con la Cuarta Transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo Monserrat Díaz, se debe tener en consideración la eliminación del nepotismo y trabajar por el pueblo.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img