domingo, agosto 7, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaInsta diputada a ciudadanos empujar reforma electoral de López Obrador

Insta diputada a ciudadanos empujar reforma electoral de López Obrador

Dentro de la propuesta de reforma electoral que presentó Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, hay aspectos que permitirán seguir haciendo ahorros en beneficio de los mexicanos, recalcó la diputada federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Claudia Tello.

En entrevista, explicó que el recorte de prerrogativas a partidos políticos y la eliminación de diputados plurinominales así como la reducción de senadores a únicamente 96, daría paso a dejar de pagar “millonadas” en salarios y servicios.

“Esos son los beneficios. Nosotros vamos a impulsarlos porque la oposición no lo va a querer, ya lo anunció”, expresó durante su más reciente visita a Xalapa.

La legisladora morenista destacó que la iniciativa presentada por AMLO es una de las más importantes para el país.

“El dinero que se ha estado entregando y que son millonadas de pesos que se pierden, bien pueden ser usados para el beneficio de la población”, consideró.

La diputada reconoció que los legisladores morenistas no tienen los votos suficientes para que se apruebe la propuesta de reforma del Presidente; sin embargo, expresó que la ciudadanía debe estar consciente de los beneficios que esta plantea.

Es así que adelantó que dentro de sus distritos los diputados de Morena estarán dando la información sobre la reforma electoral para que también los ciudadanos “empujen” a los legisladores de oposición para que la aprueben.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img