domingo, abril 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaExrectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, es precandidata al Senado

Exrectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, es precandidata al Senado

Anúnciate aquíGoogle search engine

La exrectora de la Universidad Veracruzana Sara Ladrón de Guevara González fue designada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) como precandidata de la segunda fórmula al Senado de la República por el estado de Veracruz y, de no ser objetada, será la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz. 

La constancia de su nominación le fue entregada por parte del presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, durante una sencilla ceremonia en la sede de este instituto político en la Ciudad de México. 

Como suplente, la exrectora de la UV, la acompañará María Zita Loya Argumedo, expresidenta municipal de Tihuatlán, quien ha realizado un importante trabajo en la zona norte del estado a través de su fundación “Atención a los Niños Ahora y Por Siempre”, y su designación es en reconocimiento a ello y por ser la esposa de Gregorio Gómez Martínez. Es de mencionar que la primera fórmula al Senado de la República por el estado de Veracruz, la encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez, llevando como suplente a su padre Miguel Ángel Yunes Linares, del Partido Acción Nacional PAN. 

Con esta designación se completan las dos fórmulas de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

domingo, abril 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img