martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaExalcalde deja Morena para promover a frente opositor

Exalcalde deja Morena para promover a frente opositor

Anúnciate aquíGoogle search engine

Camerino Z. Mendoza, Ver.- El exalcalde de Río Blanco, David Velásquez Ruano, a partir de este fin de semana se convirtió en el coordinador de los trabajos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y promoverá el voto favor de este instituto político en el mismo municipio que gobernó.

Durante la reunión denominada “Mujeres por la Vida, la Verdad y la Libertad”, a la que acudieron más de 300 femeninas de municipios de la región Altas Montañas, dio a conocer que el partido del sol azteca se ha venido organizando en todo Veracruz y ha entregado los nombramientos de las coordinaciones municipales a ciudadanos convencidos en que debe de haber un cambio en Veracruz.

En entrevista, manifestó que esto obedece a una invitación que le hizo hace unas semanas el presidente del PRD en la entidad, Sergio Cadena Martínez, para participar con esta organización política y continuar con sus convicciones que desde siempre buscan el bienestar del país pero empezando desde el municipio y abarcando toda la entidad.

“Con mucho gusto aceptamos la invitación. Lo único que cambia es el color de la organización política en la que vamos a participar; las convicciones son las mismas”.

Velásquez Ruano se negó a hablar en contra del partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el cual emanó como autoridad y mencionó que no tiene nada que reprochar ya que las instituciones políticas son un medio para servir y que en este momento lo más importante es seguir haciendo mejoras para el país.

Pide Máynez al INE facilitar voto en el extranjero a más migrantes

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) destinar más recursos para facilitar que más de 40 millones de mexicanos que se encuentran en el extranjero puedan votar el 2 de junio. Reprochó que el órgano derroche su presupuesto en lujos y excesos.

Se solidarizó con la lucha de los policías de Yucatán que sostienen desde el 16 de marzo, y lamentó la cerrazón de la gobernadora morenista Layda Sansores para llegar a un acuerdo y destituir a su secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana.

“Voten por lo nuevo”, pidió el zacatecano a los pobladores del populoso fraccionamiento que por primera vez desde su fundación es visitado por un candidato presidencial.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img