sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaEric Cisneros llama a la unidad

Eric Cisneros llama a la unidad

Anúnciate aquíGoogle search engine

Ciudad de México.- Eric Cisneros Burgos, aspirante a la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, instó a la unidad dentro de su partido para consolidar su fuerza en la esfera social.

En una entrevista tras los resultados de las encuestas presentadas por la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, Cisneros Burgos destacó la necesidad de una estrategia de unidad en el estado, a pesar de la preferencia ciudadana de más del 60 por ciento para MORENA en Veracruz.

“Ninguno de los precandidatos logró superar el 20 por ciento de las preferencias, lo que indica que se necesita una estrategia de unidad en el estado”, afirmó.

Cisneros Burgos, el aspirante con mayor reconocimiento entre la población según las encuestas, expresó su satisfacción por la participación y apoyo de los veracruzanos, subrayando la importancia de abonar a la estrategia de unidad y dar voz a todas las opiniones en Veracruz.

El político veracruzano enfatizó la necesidad de seguir trabajando para consolidar a MORENA en la entidad, reconociendo que, a pesar del método claro de su partido, es esencial continuar fortaleciéndolo.

Además, señaló la visibilización de los pueblos afrodescendientes y agradeció el respaldo recibido de diversas regiones de Veracruz. Los resultados de las encuestas y los ganadores de las coordinaciones de la 4T en Yucatán y Veracruz fueron anunciados este viernes por la dirigencia nacional de MORENA, presidida por Mario Delgado Carrillo, a través de transmisiones en vivo en las redes sociales institucionales. La información sobre otros estados se irá dando a conocer progresivamente a lo largo del día.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img