sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDiputados de Veracruz llaman a marcha por rechazo del Plan B

Diputados de Veracruz llaman a marcha por rechazo del Plan B

Anúnciate aquíGoogle search engine

Diputados locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista y del Trabajo en Veracruz convocaron a una “mega marcha” por la defensa de la “soberanía del pueblo”, como medida de presión ante el actuar de los ministros de la Suprema Corte, esto luego de la anulación del Plan B de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los legisladores calificaron como “absurdo” que se anule el paquete de reformas, porque se aprobaron por dispensar la lectura.

“Un argumento que ellos saben que es débil y absurdo ¿Deberían ser inválidas todas las reformas de la historia aprobadas con dispensa de lectura? Recordemos que la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos y su Reglamento, permiten esa dispensa”.

Atribuyen la anulación del paquete electoral en su intención de la SCJN de invalidar competencias del Poder Ejecutivo para abrazar la “tiranía de la maroma legaloide”, renunciando a su imparcialidad, el corazón de la legitimidad de cualquier juez del mundo y oponerse a un proyecto político del que actúan, sin reconocimiento público, como opositores.

Los diputados afirman que con el actuar de la SCJN se confirma la parcialidad del Poder Judicial en México, traicionando su juramento de velar por la ley.

“Desde el Congreso de Veracruz convocamos a una concentración pacífica frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en Pino Suárez 2, colonia, Centro, al lado de Palacio Nacional, el sábado 20 de mayo a las 12 horas”.

La concentración, dice la convocatoria, es para la defensa de la soberanía del Pueblo y contra la corrupción invadida a la SCJN.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img