sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaDarán seguimiento a peticiones de lo 81 mil trabajadores que marcharon el...

Darán seguimiento a peticiones de lo 81 mil trabajadores que marcharon el 1 de mayo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- En el marco del desfile del Día del Trabajo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez escuchó y da seguimiento a las peticiones laborales realizadas por 81 mil 800 trabajadores, demostrando así, que la actual administración estatal da liberad de manifestación a los trabajadores.

“Recogimos las demandas más sentidas, legítimas, de los trabajadores, sí hubo muestra de apoyo, también algunas expresiones de demandas, estamos analizando las que con viabilidad podemos responder, se atienden todas desde luego, se están organizando porque lo que solicité fue que se tomara nota de cada una”.

Destacó que el gobierno de la transformación busca reivindicar a la fuerza laboral, “consideramos que es el trabajo el motor del desarrollo, el progreso y bienestar de la sociedad”.

Así mismo, reconoció la estrategia del Gobierno Federal, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria del Trabajo, María Luis Alcalde Luján con la Reforma Laboral, la atención al rezago en el trabajo con programas como Jóvenes Construyendo el Futuro y el incremento al salario mínimo, a la cual se ha sumado el Estado de Veracruz.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img