martes, abril 30, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaCon ahorros y el apoyo del pueblo tengo para mis viáticos: Adán...

Con ahorros y el apoyo del pueblo tengo para mis viáticos: Adán Augusto López

Anúnciate aquíGoogle search engine

René Alberto López

Cárdenas, Tab.- El ex secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, aseguró que para sus giras no necesita el dinero que le ofreció Movimiento Regeneración Nacional (Morena) porque con sus ahorros y el apoyo del pueblo tiene para pagarse viáticos. En referencia a sus críticos indicó que por eso rechazó los recursos, y sacó a relucir que el presidente Andrés Manuel López Obrador no solo es su amigo y hermano sino que también ha sido su maestro, y recordó que para su movimiento nunca pidió dinero, porque la gente apoyaba con lo que podía.

López Hernández encabezó esta mañana en Cárdenas, ante 5 mil personas, la llamada Asamblea Informativa sobre los Avances de la Cuarta Transformación, acto donde reiteró su propuesta de modificar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), pues indicó que en México el Poder Judicial “está podrido” y por eso “no hay justicia”.

También rechazó que haya dejado endeudado el gobierno de Tabasco como “andan diciendo mis enemigos”, y explicó que encontró la administración estatal con una deuda de 6 mil 700 millones de pesos y la bajó a 5 mil 300 millones.

En ese sentido, sin mencionar nombres, señaló que hoy en el estado vecino “hay aprendices de caciques” que se quieren apoderar de Tabasco, pero “Tabasco es de todos y aquí el pueblo manda y no los vamos a dejar”.

martes, abril 30, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img