sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaClaudia Sheinbaum arrasará en junio: Ramírez Zepeta

Claudia Sheinbaum arrasará en junio: Ramírez Zepeta

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena aseguró que la candidata presidencial de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, conformada por los partidos Morena, PT y Partido Verde, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo constató que en Veracruz y en el sur del país, la 4T va a arrasar en las elecciones de junio próximo.

“Fue una visita y una gira muy importante pero sobre todo muy alegre, a la candidata se le vio contenta porque se dio cuenta que Veracruz y el sur del país le refrendó que vamos a arrasar en las próximas elecciones del mes de junio, que no quede duda de eso”, señaló.

En eventos multitudinarios, en los que también estuvo presente la candidata a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García, simpatizantes y militantes de los partidos que conforman el movimiento de transformación refrendaron el apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum.

En este marco, la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, dijo que mientras la oposición insiste en atacar la soberanía nacional petrolera y energética, la 4T defenderá la industria nacional, así como a sus trabajadores.

“Hay algunos que quieren cerrar refinerías, nosotros queremos fortalecer la industria nacional, PEMEX, la inversión privada sí, pero no a costa del patrimonio nacional. Esa es la visión de la Cuarta Transformación”, comentó en sus recorridos por los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img