sábado, abril 13, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaArmando Rotter quiere diputación federal o local por el Frente Amplio

Armando Rotter quiere diputación federal o local por el Frente Amplio

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- El exalcalde de Coatzacoalcos, Armando Rotter Maldonado, se destapó como aspirante a la diputación por la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD). Asegura que el municipio está en el olvido y las diputadas Tania Cruz y Eusebia Cortés no han hecho gestiones para sacarlo del hoyo económico.

Dio a conocer que se ha reunido con representantes del PRD para que lo consideren como aspirante a la diputación sea federal o local.

Refirió que la alianza apenas se está conformando en Veracruz y aún no se definen las bases para las candidaturas. Sin embargo, comentó que se está planteando hacer debates para que expongan sus visiones y propuestas.

Detalló que hace falta que haya legisladores comprometidos con el municipio y la región sur, puesto que en los últimos años ha entrado en un gran bache económico.

Refirió que se esperaba que el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) pudiera sacar a toda la región de los problemas financieros. Sin embargo, lamentó que no se haya puesto al frente a personas que sepan de comercio sino que se entregó la obra a Rafael Marín Mollinedo, amigo del Presidente.

Rotter Maldonado criticó a las legisladoras Tania Cruz Santos, diputada federal por el distrito 11, y Eusebia Cortés Pérez, diputada local por el distrito 29, quienes no han levantado la voz para que se concreten las inversiones o se mejore la infraestructura y reprobó que busquen reelegirse.

El empresario presumió que cuando gobernó se desarrollaron obras publicas de relevancia para el desarrollo económico como el Teatro de la Ciudad y el Centro de Convenciones, además de que se logró la clave y el presupuesto para la operación del Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos.

sábado, abril 13, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img