sábado, abril 27, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAMLO calumnia y ataca sin presentar pruebas, denuncia Antorcha Campesina

AMLO calumnia y ataca sin presentar pruebas, denuncia Antorcha Campesina

Anúnciate aquíGoogle search engine

El presidente Andrés Manuel López Obrador calumnia y ataca al movimiento antorchista nacional sin presentar ninguna prueba, al asegurar que ha recibido recursos directamente de gobiernos anteriores, lo cual es totalmente falso, porque los apoyos siempre se han entregado a cada beneficiario.

Esto lo aseguró Samuel Aguirre Ochoa, presidente del Comité Directivo Estatal de la agrupación, quien dijo que el titular del ejecutivo federal abusa del poder presidencial “haciendo aseveraciones sin sustento para atacar a esta organización social”.

Expresó que éstas y otras acusaciones, que han llegado al punto de contradecirse, “han sido respondidas decenas de veces y sin embargo López Obrador sigue sacándose de la manga acusaciones y cifras falsas para calumniarnos”.

Recordó que en 2022 la cifra inventada era una y hoy es otra y, seguramente, mañana será otra totalmente diferente.

“Se trata de mentiras y calumnias lanzadas por un enemigo de que el pueblo se organice y exija soluciones a sus graves carencias”.

Cabe mencionar que durante su gira este sábado 15 de abril por Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, el Presidente manifestó:

“Yo calculo que recibían, en esa organización, como 20, 30 mil millones de pesos al año; y lo peor es que la mayor parte de ese dinero no llegaba, es decir, no se le entrega a la gente”.

“Hubo un tiempo en que hacían falta las organizaciones y ayudaban. Pero pasó el tiempo y se echaron a perder muchas cosas y a veces las organizaciones se corrompían. Me acuerdo de una organización que tenía mucha fuerza, Antorcha Campesina”, recalcó el Presidente.

Ante lo dicho por el mandatario federal, el dirigente social destacó que la agrupación Antorcha Campesina está más viva que nunca y tiene la misma fuerza que cuando López Obrador llegó al poder en 2018, precisamente por eso nos ataca, porque somos una fuerza social que denuncia la demagogia del gobierno de la 4T”, concluyó Samuel Aguirre.

sábado, abril 27, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img