domingo, abril 28, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioPolíticaAMLO busca “aflojar” a ministros: Dante Delgado

AMLO busca “aflojar” a ministros: Dante Delgado

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El senador Dante Delgado Rannauro confió en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declare inconstitucional el “Plan B” de la reforma electoral impulsado por el Presidente.

Afirmó que la Suprema Corte no puede legitimar la ilegalidad y opinó que Andrés Manuel López Obrador ataca a los ministros para tratar de “aflojarlos”.

“La ilegalidad no se puede legitimar por la Corte, por eso (el Presidente) se ha dedicado a ofender a ministros, a insultarlos, agraviarlos. Piensa que puede aflojarlos. A muchos los afloja, han visto cómo a gobernadores del PRI y el PAN los ha aflojado”, aseveró.

El fundador del Movimiento Ciudadano deseó que Andrés Manuel López Obrador se dé cuenta del costo de sus errores en el futuro, como la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El legislador federal estimó que la deuda pública del estado de Veracruz se pudo pagar con una tercera parte de lo que costó la cancelación del NAIM.

Dante Delgado Rannauro expuso que López Obrador vino a la ciudad de Veracruz y criticó la construcción de la Torre Centro, pero él se pronunció a favor de esa edificación y de que se levanten más en el centro histórico para rescatar el casco de la ciudad.

“Con lo que construyó el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que costó mucho, ya ven que de ahí no salen aviones, él está planteando que sean los de carga. No. Yo creo que él va a tener una cruda emocional muy delicada cuando se dé cuenta que los arrebatos y el capricho no son la mejor orientación para gobernar. Él ha gobernado emocionalmente, sus desvaríos, agravia a quienes no piensan como él y eso es malo”, agregó.

Por último, Delgado Rannauro afirmó que Movimiento Ciudadano elegirá a su candidato a la Presidencia de la República en el último trimestre de 2023.

domingo, abril 28, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img