sábado, mayo 25, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioNacionalAbren vacantes para trabajar en el Tren Maya

Abren vacantes para trabajar en el Tren Maya

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Portal del Empleo, ha dado a conocer nuevas vacantes para trabajar en la construcción y operación del Tren Maya. El gobierno ha abierto vacantes para trabajar en las obras relacionadas al Tren Maya. Los salarios alcanzan los 25 mil pesos mensuales. Te decimos cómo postular en estas vacantes.

En esta primera etapa se buscan perfiles aptos para la construcción de obras de ingeniería civil, como puentes, carreteras, ferrocarriles, etcétera y sus operaciones anexas. Por ahora hay 14 vacantes disponibles con sueldos que van de los 6 mil 500 hasta los 25 mil pesos al mes.

Si quieres aplicar para conseguir algún puesto de la bolsa de trabajo del Tren Maya, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa al Portal del empleo del gobierno federal: https://www.empleo.gob.mx/tren-maya.
  2. En la parte inferior de la página aparecerán las vacantes disponibles. Solo debes dar clic en la opción «Ver oferta» del puesto que sea de tu interés.
  3. Cada puesto de trabajo tiene diferentes requisitos, horarios y funciones. Si estás seguro de cumplir con lo solicitado deberás dar clic en «Postular».

NOTA: No te dejes engañar ni caigas en fraudes. Nadie te puede solicitar dinero a cambio de empleo. Recuerda estar atento únicamente a la información oficial que se difunda por parte de las autoridades y los canales oficiales del Gobierno de México.

sábado, mayo 25, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img