miércoles, mayo 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaToman carretera en San Rafael; exigen la aparición con vida de Daniel...

Toman carretera en San Rafael; exigen la aparición con vida de Daniel Zárate

Anúnciate aquíGoogle search engine

San Rafael, Ver.- Para exigir la aparición con vida de Daniel Zárate Méndez, originario de la localidad de Potrero Nuevo, municipio de San Rafael, familiares y amigos hicieron un bloqueo en la carretera federal 129 que comunica a Martínez de la Torre con San Rafael, Nautla, Gutiérrez Zamora y Tecolutla.

El bloqueo a la carretera federal se ubica a la altura de las localidades de Potrero Nuevo y Tepetates, lo que causa la interrupción de la circulación para camiones con transporte de naranja, papaya y sandía; además de camiones de pasajeros y automóviles particulares.

Daniel Zárate Méndez fue visto por última vez el sábado 14 de octubre en la localidad de Potrero Nuevo, salió a trabajar y ya no regresó a su hogar.

Los familiares señalaron que se quitarán de la carretera federal hasta que autoridades del gobierno de Veracruz lleguen a atender el problema de inseguridad en la zona de San Rafael, Martínez de la Torre, Tecolutla, Nautla y Gutiérrez Zamora.

Además de Daniel Zárate, en San Rafael también está reportada en calidad de desaparecida una pareja de jóvenes, a quien busca su familia desde el 5 de octubre.

Apenas el lunes 16 de octubre, en predio ubicado cerca de la carretera federal 129, a la altura del municipio de San Rafael, fueron localizados dos cuerpos sin vida que mostraban huellas de tortura y herida de bala, lo que movilizó a las fuerzas policiales.

miércoles, mayo 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img