miércoles, junio 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSospechan que empresa AmeriGas opera con gas licuado de dudosa procedencia

Sospechan que empresa AmeriGas opera con gas licuado de dudosa procedencia

Anúnciate aquíGoogle search engine

A pesar de que las verificaciones por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se han intensificado para evitar el robo de gas LP en Veracruz, la zona centro de la entidad sigue teniendo un gran número de pipas clonadas. A decir de vecinos de la zona de Fortín y Córdoba, han aumentado la cantidad de pipas con la marca de AmeriGas, la cual, aseguran, no tiene permisos para operar.

Los quejosos dijeron tener miedo de la operación y actividades de esta empresa, ya que el mismo gobernador Cuitláhuac García Jiménez reconoció la existencia de pipas de gas LP clonadas y con nombres de empresas que no existen y que quienes operan esas ventas son los criminales adheridos a células delincuenciales.

Y es que a decir de los denunciantes, lo que hace atractivo este servicio es que se oferta en 9 pesos el kilo de gas mientras que a los comercios dan facilidades de pago, situación que les hace dudar de su procedencia ya que el precio regular es de 15 pesos.

Aunque al principio de este año solo se veían los vehículos circulando para cargar el combustible en negocios, principalmente, ahora ya hay centros de distribución.

En ese sentido, dichas estaciones de carburación se han incrementado en la zona de Mata Tenatito, localidad perteneciente a Omealca y en Tezonapa, las cuales operan al parecer sin ningún permiso de la autoridad federal.

Pero no solo estos municipios han registrado este delito. También Orizaba y Camerino Z. Mendoza han contabilizado por lo menos 15 pipas que se presume fueron robadas a las empresas de gas debidamente acreditadas.

miércoles, junio 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img