lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSe incendia camión con productos químicos tras descender en las Cumbres de...

Se incendia camión con productos químicos tras descender en las Cumbres de Maltrata

Anúnciate aquíGoogle search engine

Nogales, Ver.- Un camión con productos químicos se incendió este jueves en las Cumbres de Maltrata. El incidente se debió, presuntamente, al sobrecalentamiento de las balatas de la pesada unidad. No hubo heridos, aunque se presume que un grupo de saqueadores se intoxicó. Los daños económicos son considerables. 

Los hechos ocurrieron en la autopista Orizaba- Puebla, a la altura de la congregación de Balastrera, cuando un camión torton que transportaba material químico para un laboratorio de exámenes clínicos se incendió y a la vez provocó la intoxicación leve a moderada de al menos tres personas, todas ellas saqueadoras de camiones accidentados, aunque las pérdidas económicas son mayores. 

El camión marca Kenworth propiedad de la empresa Julián de Obregón salió de la Ciudad de México y traía como carga productos químicos para limpieza de Biottek Laboratorios. Todo parece indicar que el incendio se debió a un sobrecalentamiento de las balatas, debido a que el fuego apareció recién descendió las Cumbres de Maltrata. 

El conductor logró estacionar el vehículo a un costado de la autopista, lo que fue aprovechado por un grupo de personas para intentar apoderarse de la mercancía, sin embargo, el fuerte olor de químicos ocasionó que dejaran la carga para retirarse del lugar. Otra versión indica que los “rapiñeros” no se acercaron al vehículo.

Posteriormente, cuando los cuerpos de auxilio lograron controlar el incendio, el vehículo fue arrastrado al corralón en donde se iniciaron las diligencias correspondientes.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img