martes, julio 5, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSe incenda parte del hospital Alta Especialidad de Veracruz, está bajo control

Se incenda parte del hospital Alta Especialidad de Veracruz, está bajo control

Se reporta incendio en el Hospital General del Puerto de Veracruz, fue necesaría la evacuación de pacientes y trabajadores; personal de bomberos se encuentra en el lugar.

Los primeros reportes indican que el incendio se encuentra controlado y se apoyan con ventiladores para extraer el humo que quedó al interior del nosocomio, mientras las< personas permanecen en la vía pública.

Atiende PC incendio en hospital Alta Especialidad de Veracruz

Las autoridades de Protección Civil y Salud, así como cuerpos de emergencia se encuentran dando atención al siniestro que ha sucedido en el área administrativa del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, en el puerto de Veracruz.

En un informe preliminar, se dio a conocer que hay un incendio aun activo en el HAEV, de igual manera ya se se realiza la evacuación precautoria del inmueble, sin que al momento se reporten personas lesionadas o intoxicadas.

El área de Atención Médica está trabajando en la evaluación y de ser necesario ya están listos los hospitales de Boca del Río y y el Tarimoya para recibir a pacientes.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img