martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaRegresan a exfiscal al penal de Pacho Viejo; juez negó traslado

Regresan a exfiscal al penal de Pacho Viejo; juez negó traslado

Anúnciate aquíGoogle search engine

El exfiscal general de Veracruz, Jorge “N”, fue regresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pacho Viejo, municipio de en Coatepec, luego de que un juez no ratificara su traslado a un penal federal en Guanajuato.

A petición de las autoridades penitenciarias de Veracruz, el exfuncionario habría sido transferido al Cefereso número 12 en Guanajuato, el pasado fin de semana, debido a motivos de seguridad.

El abogado de Jorge “N”, Rodolfo Félix Cárdenas, explicó que el juez a cargo del proceso no avaló el traslado por motivos aún no especificados.

A pesar de haber obtenido previamente prisión domiciliaria, el exfuncionario fue imputado por el delito de tortura en contra de Francisco Zárate Áviña, exescolta del exfiscal general Luis Ángel Bravo Contreras, según la carpeta de investigación 47/2022.

El 21 de febrero, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz logró la vinculación a proceso del exfiscal por el delito de tortura, cometido en mayo de 2018, y ahora permanecerá detenido en Coatepec.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img