lunes, febrero 26, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPrimera víctima por ola de calor en Xalapa, suman 5 en Veracruz

Primera víctima por ola de calor en Xalapa, suman 5 en Veracruz

Anúnciate aquíGoogle search engine

La ola de calor cobró la vida de la primera víctima en la capital del estado, al registrarse una temperatura máxima de entre 31 y 32 grados; se trata de una persona en situación de calle que previamente había solicitado agua regalada a los vecinos y vecinas.

Con la pérdida de vida de la persona en Xalapa este domingo, suman cinco muertes en la entidad veracruzana generadas por golpes de calor, a causa de las altas temperaturas y falta de hidratación.

La muerte ocurrió al medio día en la calle Teotihuacán, en la colonia Francisco Villa de esta ciudad, pero los transeúntes se percataron dos horas después, cuando vieron que había un cuerpo en la vía pública sin tener movimiento.

Los vecinos y vecinas reportaron al número de emergencias 911 que en la calle había una persona tirada en la calle que no se movía, así que al lugar se trasladaron socorristas y los paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para dar los primeros auxilios, sin embargo, cuando le hablaron y trataron de reanimarlo, el hombre no respondió, había perdido signos vitales.

Los socorristas informaron que el cuerpo del hombre presentaba un alto grado de deshidratación y falta de alimentación, además de que fue encontrado bajo el sol del domingo que generó un temperatura superior a los 31 grados.

lunes, febrero 26, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img