viernes, abril 19, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaPerecen tres cortadores de caña en la volcadura de camioneta, en Zongolica

Perecen tres cortadores de caña en la volcadura de camioneta, en Zongolica

Anúnciate aquíGoogle search engine

Zongolica, Ver.- Tres muertos y cinco lesionados es el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida este martes en este municipio. Al parecer, el percance se debió a la impericia del conductor de la unidad, quien perdió el control del vehículo y escapó. Se sospecha que el vehículo era utilizado de forma ilegal como servicio de transporte de pasajeros. 

La tragedia ocurrió en la comunidad Vicente Guerrero y originó una intensa movilización de las corporaciones de emergencias, policiacas y de la Fiscalía.

Se dio a conocer que los fallecidos y los lesionados son personas que trabajan en el corte de caña de azúcar y son originarios del municipio de Eloxochitlán, en Puebla, ubicada en la “sierra negra” de ese estado.

Según el reporte policiaco, el conductor de la camioneta marca Chevrolet pickup color vino, con placas de circulación XU22945 viajaba de Puebla hacia Zongolica y perdió el control debido al exceso de velocidad con que circulaba. Entonces chocó contra el cerro y terminó volcando.

En el lugar de los hechos murieron tres hombres en tanto que otros cinco resultaron heridos de gravedad por lo cual fueron trasladados al Hospital del IMSS-Bienestar de este municipio. Su estado de salud, hasta la noche de este martes se reportó como muy grave.

Personal de la Fiscalía del distrito de Zongolica abrieron la carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

viernes, abril 19, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img