viernes, mayo 24, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaSuman 6 personas desaparecidas en lo que va de abril en Poza...

Suman 6 personas desaparecidas en lo que va de abril en Poza Rica y Tuxpan

Anúnciate aquíGoogle search engine

Poza Rica, Ver.- Seis personas han sido reportadas como desaparecidas en lo que ha transcurrido del mes de abril en los municipios de Poza Rica y Tuxpan, por lo que se emitieron fichas de búsqueda con sus datos.

El 09 de abril desapareció en Poza Rica Carlos Daniel Cerón Rosales, de 26 años de edad, y se señala que tiene cicatrices en el rostro.

Ese mismo día desapareció Jorge Lobato Sotelo, de 22 años, y como señas particulares se indica que tiene un tatuaje en la muñeca de la mano derecha y lunares en la mejilla derecha.

Jesús Alejandro Islas García, de 19 años de edad, también desapareció el 09 de abril y tiene tatuajes en el brazo izquierdo.

El día 12 de abril se reporta la desaparición de Aldahir Priante Hernández, de 26 años, en el municipio de Tuxpan, y tiene como señal particular cicatrices en el abdomen.

También en Tuxpan, pero el día 13 de abril, desapareció Aranza Okairi Cruz Gómez, de 26 años, y tiene tatuajes en la espalda, pecho y muñeca del lado izquierdo, perforaciones en la nariz y oreja izquierda, y una cicatriz en el abdomen.

De la menor de edad Alexa Michell Hernández Moreno, de 14 años, tampoco se conoce su localización desde el pasado 14 de abril, y como señal tiene un lunar en el labio del lado izquierdo y una mancha en la rodilla izquierda.

Se mantienen activas sus fichas de búsqueda, solicitando a la población su colaboración para que proporcionen datos que sirvan para conocer su paradero.

viernes, mayo 24, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img