martes, abril 16, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaFamilia reporta desaparecido a chofer de tráiler que iba hacia Villahermosa

Familia reporta desaparecido a chofer de tráiler que iba hacia Villahermosa

Anúnciate aquíGoogle search engine

Coatzacoalcos, Ver.- La familia del conductor de tráiler Gerardo Manzano Andrade lanzó una alerta en redes sociales, ya que desapareció en el tramo que va de Coatzacoalcos a Villahermosa, no se ha reportado con su familia desde hace más de 24 horas.

La esposa de este operador dio a conocer que desde las 6:30 horas del 23 de enero, tuvieron el último contacto con él mediante una llamada telefónica y no se le ha podido localizar, por eso están pidiendo apoyo a las autoridades de seguridad del sur.

Refieren que el último tramo que seguía era la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa y ya dentro del territorio del estado de Tabasco fue cuando perdió toda comunicación con el conductor, quien llevaba material de relleno para un tramo del Tren Maya.

El conductor debía dejar el material en Tulum, Quintana Roo, y durante todo el trayecto fue comunicándose con ellos para informarles sobre su recorrido, como parte de un protocolo que tienen de seguridad, al no tener comunicación con él por varias horas, decidieron lanzaron la alerta.

Gerardo Manzano es un joven originario del estado de San Luis Potosí y tiene un bebé, su esposa compartió la última ubicación que le reportó a través de su teléfono celular, a la altura de una coctelería o restaurante conocido con el nombre de Barracuda.

En las carreteras del sur del país se han cometido algunos asaltos a unidades de carga por eso las familias han pedido a las autoridades que traten de localizar al operador.

martes, abril 16, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img