viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioJusticiaEjecutan a dos hermanos cuando desayunaban, en Oteapan, al sur

Ejecutan a dos hermanos cuando desayunaban, en Oteapan, al sur

Coatzacoalcos, Ver.- Sicarios asesinaron a dos de los integrantes del mariachi Arriba Oteapan adentro de su casa, ubicada en la cabecera municipal. Sus familiares señalaron a los agresores como una presunta familia de criminales.

Modesto “N”, vocalista, y Pedro “N”, saxofonista, músicos de este conocido mariachi fueron asesinados cuando se encontraban desayunando en su casa.

De acuerdo con testigos, dos personas ingresaron a la casa, ubicada en la calle Emiliano Zapata del barrio de la Cruz, y dispararon a quemarropa a los músicos. Los otros miembros de la familia alcanzaron a esconderse.

Los paramédicos de Protección Civil municipal acudieron a la vivienda pero lamentablemente solo certificaron el fallecimiento de las dos víctimas. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y estatal en tanto se hacían las diligencias del levantamiento de cadáveres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque.

El doble homicidio consternó al pueblo ya que esta familia es muy conocida por su profesión de músicos.

En redes sociales, familiares de los dos hermanos que fueron asesinados señalan a un grupo de personas que presuntamente se han dedicado a generar inseguridad en el municipio y que no han sido detenidos por las autoridades municipales.

Por último, exigieron a las autoridades agilizar las investigaciones y dar con los responsables, ya que la inseguridad se ha incrementado en esa población rural.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img