martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDifunden ficha de dos mujeres y un varón desaparecidos

Difunden ficha de dos mujeres y un varón desaparecidos

Orizaba, Ver.- Tres jóvenes: dos mujeres y un hombre de 16, 22 y 30 años, de los municipios de Tezonapa, Orizaba y Camerino Z. Mendoza, respectivamente, han sido reportados como desaparecidos por sus familiares, luego de que no se han comunicado con ellos desde el 24 y 23 de junio.

Carlos Emmanuel Martínez Montalvo, de 30 años, con domicilio en el municipio de Camerino Z. Mendoza, desapareció el 23 de junio y hasta el momento se desconoce su paradero. Dulce Raquel Galán Vargas, de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Orizaba, desapareció el viernes 24 y a la fecha no se sabe nada de ella. Melanie Soriano Benítez, de 16 años de edad, con domicilio en la localidad Las Limas, del municipio de Tezonapa, desapareció el viernes 24 y de igual forma no ha llegado a su hogar.

La familia de los tres jóvenes no localizados ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz y de la ciudadanía en general para su ubicación y localización con vida.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img