domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaDecomisan vehículo y armamento en casa de seguridad tras enfrentamiento en Cerro...

Decomisan vehículo y armamento en casa de seguridad tras enfrentamiento en Cerro Azul

Planteles educativos optaron por suspender clases

Anúnciate aquíGoogle search engine

La mañana de este 14 de septiembre, una balacera registrada durante un enfrentamiento entre integrantes de un grupo criminal y policías de la Fuerza Civil despertó a los habitantes de Cerro Azul.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:30 horas de este miércoles y se prolongó durante al menos dos horas, según se reportó en redes sociales.

Por lo anterior, directivos de planteles escolares desde preescolar hasta nivel medio superior optaron por suspender clases para mantener la integridad de los alumnos y docentes.

El enfrentamiento se registró en la colonia Aguilera, hasta donde llegaron los efectivos de la Fuerza Civil, siendo apoyados posteriormente por elementos de la Policía Municipal. Al lugar también acudió personal militar del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que los presuntos criminales dejaron abandonados vehículos y armamento al interior del inmueble que empleaban como casa de seguridad.

En las paredes de la casa se puede observar la gran cantidad de ojivas que quedaron impactadas durante el enfrentamiento.

A través de las redes sociales circuló un video en el que se escuchan las constantes ráfagas al momento del enfrentamiento.

Hasta el cierre de esta nota, no se reportaron de manera oficial personas detenidas, heridas o abatidas durante el enfrentamiento.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img