martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCuatro lesionados y daños materiales, saldo de choque carretero en Manlio Fabio...

Cuatro lesionados y daños materiales, saldo de choque carretero en Manlio Fabio Altamirano

Anúnciate aquíGoogle search engine

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- El choque frontal entre dos vehículos particulares sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado-Sochiapa dejó como saldo cuatro personas lesionadas (dos son menores de edad), entre ellas tres de gravedad, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además del cierre total de la circulación vehicular a la altura del municipio de Manlio Fabio Altamirano.

El encontronazo se suscitó sobre el tramo carretero mejor conocido como “Purga”, cuando uno de los automóviles intentó rebasar en carril contrario sin ninguna precaución, ocasionando el choque frontal entre las unidades particulares, las cuales terminaron completamente desbaratadas de su parte frontal.

Al sitio llegaron oportunamente oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, los cuales trasladaron a uno de los conductores identificado como Gerardo LH, de 52 años, al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), quien resultó politraumatizado.

Los dos menores de edad: Santiago “N”, de 15 años, y su hermano Iker Tadeo “N”, de 11 años, ambos con posible traumatismo de cráneo y golpes contusos, fueron canalizados al Hospital Torre Pediátrica para su atención médica.

Mientras que el otro conductor y presunto responsable del brutal accidente, Alexis Andrés JM, de 26 años, fue trasladado e ingresado al Hospital 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del puerto de Veracruz, mismo que sufrió probable traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, por lo que su estado de salud es reportado como delicado y grave.

Este joven hombre permanece internado bajo resguardo policíaco, ya que será puesto a disposición de la Fiscalía Regional por los delitos que le resulten, pues se presume fue el responsable del accidente.

El perito en turno de la delegación de Tránsito y Vialidad Estatal tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img