domingo, julio 14, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAseguran en Orizaba a 64 adolescentes en fiesta clandestina; detienen a organizador

Aseguran en Orizaba a 64 adolescentes en fiesta clandestina; detienen a organizador

Anúnciate aquíGoogle search engine

Orizaba, Ver.- Por presuntamente participar en una fiesta clandestina en la colonia Lourdes, donde consumieron “bebidas embriagantes y fumaban sin control”, 64 menores de edad fueron asegurados aunque al final los entregaron a sus familiares.

Se informó que todo se derivó cuando vecinos de la calle Norte 13 de la citada colonia pidieron el apoyo de la policía municipal debido a que un grupo de jóvenes “alteraba el orden público en una fiesta”.

Al acudir al lugar indicado, los uniformados confirmaron la presencia de adolescentes, al parecer, ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Coordinación de Bares y Cantinas, Comercio y Salud del ayuntamiento, cuyo personal revisó a los asistentes y se ordenó que fueran trasladados al auditorio de la policía municipal en donde quedaron resguardados. En tanto, vía telefónica se buscó a sus padres para entregarlos.

Fue así que los participantes de la fiesta abordaron las patrullas y fueron trasladados al auditorio de la inspección de la policía municipal donde quedaron resguardados en calidad de presentados por tratarse de menores de edad.

Tras enterarse de los hechos, sus familiares se trasladaron hasta la inspección de la policía y cerraron el paso vehicular en la avenida Circunvalación para exigir la liberación de sus vástagos.

Fue cerca de las 5 horas de este domingo cuando les fueron entregados sus hijos y se les pidió a los papás cuidarlos y evitar que acudan a fiestas clandestinas que se organizan en diversas partes de la ciudad.

Finalmente, autoridades refirieron que el organizador de la fiesta cobró por el evento sin tener los permisos municipales correspondientes. Se confirmó que fue detenido y se puso a disposición de la autoridad competente.

domingo, julio 14, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img