miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAsaltantes aún operan en las Cumbres de Maltrata

Asaltantes aún operan en las Cumbres de Maltrata

Veracruz, Ver.- La empresa PSK Seguridad Privada alertó a transportistas y automovilistas sobre la presencia de personas armadas en la autopista México-Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata, las cuales se dedican a robar a quienes circulan por esa zona.

La compañía de seguridad privada publicó la alerta a las 13:31 horas de este viernes 4 de febrero para que los viajeros tomaran sus precauciones al circular en el mencionado tramo de la autopista Puebla-Orizaba.

“Se alerta a transportistas y transeúntes sobre personas armadas, quienes presuntamente se encuentran robando en Cumbres de Maltrata”, publicó PSK Seguridad Privada en sus redes sociales.

Además, la empresa advirtió que las personas armadas agreden a los conductores de vehículos de autotransporte y ligero que circulan por ese tramo carretero.

Cabe mencionar que PSK Seguridad Privada publicó el 3 de febrero un reporte del robo de un tractocamión, ocurrido en la autopista Puebla-Orizaba, pasando la caseta de Amozoc en dirección a Veracruz, zona que empresarios del autotransporte de carga han considerado como foco rojo para el sector desde hace unos años.

“En fecha del miércoles 2 de febrero, en el transcurso de la madrugada, se reportó el presunto robo de un vehículo de autotransporte: Tractocamión Kenworth, color blanco, año 2021; acoplado a una caja refrigerada, color blanco, con dimensión de 53 pies.”

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img