miércoles, julio 6, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaCapturan a joven de 20 años por crimen de una mujer y...

Capturan a joven de 20 años por crimen de una mujer y su hija en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- A 24 horas del asesinato de dos mujeres en Coatzacoalcos, la policía ministerial detuvo a un joven de 20 años como probable responsable. Sin embargo, sus familiares señalaron que fue golpeado aun cuando ellos se presentaron de manera voluntaria.

De acuerdo con datos extraoficiales, este viernes fue aprehendido Miguel Ángel “N”, de 20 años, quien aparece en la grabación de una videocámara de seguridad cercana a la casa de las dos víctimas, en la colonia Héroes de Nacozari, unos minutos después de que sucedió el ataque en la vivienda.

Horas después del asesinato los agentes ministeriales se presentaron en la casa de Miguel Ángel y le pidieron a los familiares que se presentara. Esta familia había rentado por varios años una pequeña vivienda a María Alejandrina S. G. y a la pequeñita Lizani Alejandra G. S., quienes de manera reciente se habían cambiado.

Los familiares del detenido exigieron que se presenten las pruebas que vinculan al joven con el homicidio pero que no lo golpeen para presionar a que firme sus declaraciones.

Una de las tías del presunto agresor detalló que llevan años conociendo a la familia afectada y vieron crecer a la niña, por lo que exigen justicia para ellas, pero exigió a las autoridades que no usen “chivos expiatorios”.

El padre de la persona que se ha señalado como presunto agresor fue quien descubrió el cuerpo de las dos mujeres, ya que el marido de María Alejandrina le pidió que fuera a verlas ya que no respondía sus mensajes.

Este caso es investigado por las autoridades ya que los mismos vecinos señalaron que escucharon detonaciones cerca de la hora de la agresión, aun cuando las dos víctimas fueron estranguladas.

Miguel Ángel “N” trabaja como cargador en un mercado local y se encuentra a disposición de la Fiscalía Regional. Los familiares aseguran que ellos mismos lo llevaron para que rindiera declaración pero desde que llegó lo comenzaron a golpear y amenazar.

No obstante, los elementos de esa corporación señalaron que su captura se registró en otro lugar sin dar mayores detalles.

Cabe mencionar que de manera previa, tres agentes de la policía ministerial fueron baleados por desconocidos cerca de la central camionera mientras investigaban algunas pistas sobre este caso.

Se reveló que el comandante regional, el primer comandante y un elemento más tuvieron lesiones leves por la agresión y solo uno de ellos está ingresado en un hospital local.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img