jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioJusticiaAcusa diputado costosa campaña en redes y medios para vincularlo a Duarte

Acusa diputado costosa campaña en redes y medios para vincularlo a Duarte

Anúnciate aquíGoogle search engine

Existen medios de comunicación que están pagando más de 250 mil pesos en campañas de desprestigio su contra, dijo el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, los cuales fueron creados únicamente con este fin. 

Al denunciar de manera pública lo anterior, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado señaló que se ha hecho investigación respecto a las notas publicadas por estos medios y el origen de los mismos, donde incluso en una sola publicación invierten más de 100 mil pesos para tener mucho más alcance en redes sociales. 

“Esta es una lista de medios que se crearon hace mes y medio para atacar y todo lo que han pagado. En total, han pagado cerca de 250 mil pesos que le hacen mucha falta a la gente (…) pero solamente pagan para dañar mi imagen”, reveló. 

En una de las publicaciones, expuso el legislador, se le observa al caminando con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa y se le señala como integrante de su grupo político. 

Ante esto, el diputado Gómez Cazarín explicó que fue una foto sacada de contexto ya que si bien él estuvo presente en dicho sitio, fue durante una afectación por inundaciones en Hueyapan de Ocampo, lugar de donde es oriundo; la fotografía, aseguró, es de la visita al punto de la contingencia, al cual el entonces mandatario estatal no habría querido acudir. 

“Esta publicación le pagaron cerca de 100 mil pesos (…) a ésta. Lo que no saben es que aquí, en esta foto, fue en una comunidad de Hueyapan de Ocampo –y lo puede comprobar la gente del pueblo– se había inundado, pero el gobernador, en ese momento que era Duarte, no quería ir ni se quería bajar, entonces ese regidor y yo dijimos: ‘vamos a agarrarlo y que vaya, que camine en la zona’”, puntualizó.

Mencionó que no conoce quién podría estar detrás de esta “campaña de desprestigio”, pero según la investigación efectuada, sí revela la cantidad que han gastado en difundirla. Por último, el diputado de Morena afirmó que está más enfocado en su trabajo al lado de sus compañeros legisladores, sin embargo, consideró pertinente exponer dicha situación.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img