Un hombre atacó a dos mujeres con un machete en la colonia Los Volcanes del puerto de Veracruz. Una de ellas quedó tendida en el suelo, prácticamente cubierta de sangre.
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y de la policía estatal fueron los primeros respondientes a esta agresión y detuvieron al presunto atacante.

Una de las víctimas fue María Cristina Pacheco, de 53 años. Ella presentó las lesiones más severas; su hija también resultó herida.
La situación ocurrió en la calle Iztaccíhuatl número 850, entre las avenidas Las Derrumbadas y J.B. Lobos, cuando María Cristina comenzó a discutir con su vecina. La otra mujer le reclamaba a María Cristina respecto a las heces de su perro, un pastor alemán.







