lunes, abril 22, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoTuristas llenan playas del Puerto pero ventas fueron bajas; “trajeron tamales y...

Turistas llenan playas del Puerto pero ventas fueron bajas; “trajeron tamales y horchatas”

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- En el fin de semana largo por el festivo del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, las playas de Veracruz lucieron llenas a pesar del evento norte.

No obstante, la mayoría de los turistas son de pura “agua y horchata”, ya que llevan lo que consumen y solo rentan las mesas, comentó Leonarda Martínez Pérez, prestadora de servicios en Villa del Mar.

“La verdad, pues sí hay gente, pero ahora fueron nada más de horchata y de jícama, porque no consumen, nomás tenemos pura renta”.

Comentó que por lo regular los turistas llevan tamales, tortas, incluso volovanes.

“Lo que ellos traen, sus tamales, sus tortas, ahora sí sus volovanes, por eso se dice la jícama u horchata, porque son piojos”.

Agregó que la mayoría de los visitantes son procedentes de la Ciudad de México y del estado de Puebla.

Aunque no consumen y solo rentan las mesas, Martínez Pérez reconoció que es positivo que arriben los visitantes a las playas jarochas ya que lo importante es vender algo.

“Pues sí, lo que caiga, la verdad, a veces la gente quiere hasta de 100 pesos, se la dejamos a 100 pesos para que no se vaya, el chiste es vender algo”.

Este domingo a pesar de los vientos del norte, los turistas llegaron a la playa, el sábado después del mediodía la marea subió y el mar continuó picado, pero los visitantes siguieron arribando.

lunes, abril 22, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img