sábado, mayo 28, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoTrasladan a Texas a niño con graves quemaduras

Trasladan a Texas a niño con graves quemaduras

Veracruz, Ver.- La asociación Te Queremos Ayudar y Shriners Veracruz lograron el traslado de un niño de dos años que sufrió quemaduras en su cuerpo. Será tratado en un hospital de especialidades en Galveston.

Desde Nueva Orleans llegó una ambulancia aérea, la cual trasladó al pequeño Tadeo, rumbo a Estados Unidos, ya que sufrió quemaduras muy graves al caer dentro de una paila con comida recién preparada.

El menor vive en la comunidad de Roca Partida, en la zona de Los Tuxtlas, se encuentra muy delicado de salud, ya que tiene quemaduras graves en 60 por ciento de su cuerpo; fue trasladado de emergencia al Hospital Shriners Children’s Texas.

El pequeño oriundo del municipio de Oteapan, permaneció seis meses bajo tratamiento en el Hospital de Alta Especialidad del puerto de Veracruz.

Fue el pasado 11 de abril cuando el menor cayó en la paila en la cual sus familiares pretendían cocinar carne de cerdo.

Se informó que Alexander requiere de un tratamiento más especializado, ya que rechazó los injertos de piel que fueron donados por madre, toda vez que el 70 por ciento de su cuerpo se encuentra quemado.

Alexander viajó junto con su madre a la Ciudad de Galveston, donde se prevé que lleve un tratamiento de al menos tres meses, tiempo en el que el Hospital Shiners cubrirá todos los gastos.

Pese al tratamiento al que ha sido sometido el infante presenta quemaduras sin sanar en el 30 por ciento de su cuerpo.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img