jueves, enero 27, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoTrabajadores jubilados de CAEV exigen aguinaldo en Poza Rica

Trabajadores jubilados de CAEV exigen aguinaldo en Poza Rica

La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) no ha logrado reunir los recursos para pagar el aguinaldo a trabajadores jubilados que durante este lunes realizaron una protesta como medida de presión ante la dependencia en Poza Rica.

Se realizó una reunión entre una comitiva de los trabajadores jubilados que se manifestaron sin afectar la operatividad de las oficinas, pero desafortunadamente no les dieron certeza del pago que se mantiene como pendiente.

Indicaron que son afectados 71 jubilados a quienes no se les ha cumplido con esta prestación, que recordaron está estipulada en el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo.

Señalaron que el titular de las oficinas, Guillermo González Alamillo, solamente les ha indicado que no hay recursos suficientes para pagarles.

Mencionaron que dependen de los ingresos que la oficina operadora logre reunir a través del pago anual anticipado, por lo que esperan que antes de concluir el año les saldra el adeudo.

Indicaron que en ningún momento buscan afectar el funcionamiento de la dependencia pues como ex trabajadores saben de la importancia de poder realizar el cobro, pero en caso de no recibir el pago agudizan sus movimientos de protesta.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img