sábado, julio 20, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoSorprende un aguacero y granizada en Tantoyuca; causa inundaciones y daños

Sorprende un aguacero y granizada en Tantoyuca; causa inundaciones y daños

Anúnciate aquíGoogle search engine

Tantoyuca, Ver.- Pobladores de la cabecera municipal sufrieron los estragos de una torrencial lluvia y granizada que azotó la mañana del domingo esta localidad, lo que provocó inundaciones en calles del centro y arrastró los puestos de los vendedores provenientes de comunidades indígenas.

Este municipio ubicado al norte de Veracruz se caracteriza por las altas temperaturas y temporadas de sequía, con temperaturas por arriba de los 32 grados.

De acuerdo con pobladores de esta ciudad hasta antes de las 11 horas de este domingo dominaba un día soleado cuando de momento vieron que el cielo comenzó a nublarse y acto seguido cayó una torrencial lluvia junto con granizos, que medían entre uno y dos centímetros.

El agua de lluvia rebasó la capacidad del caño de aguas negras que atraviesa la cabecera municipal, por lo que se desbordó e inundó las calles aledañas al mercado municipal, donde se instalan los comerciantes de comunidades indígenas.

Momentos de pánico vivieron los tianguistas al ver que sus puestos con verduras, frutas, frijol, chile y maíz eran arrastrados con fuerza por el agua de lluvia y del caño de aguas negras.

sábado, julio 20, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img