viernes, agosto 12, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRedes sociales vuelven a tener fallas

Redes sociales vuelven a tener fallas

El día de hoy los usuarios reportaron la caída en los servicios de Instagram y WhatsApp, y en algunos casos Facebook siendo algunas de las plataformas de la empresa Meta, dueña de Facebook.

Como era de esperarse, los usuarios acudieron a Twitter para verificar si era su internet y sus dispositivos los que estaban fallando y salir de dudas. Al descubrir que se trataba de errores generales en los diferentes servicios comenzaron a compartir memes.

En el caso de Telmex, uno de los principales servicios de internet en México, la plataforma Downdetector México, señaló que los reportes de los usuarios sobre los problemas de conexión comenzaron a presentarse desde las 12:01 horas de este miércoles.

Segun datos de Infobae, en el caso de WhatsApp, las fallas se registraron de la siguiente forma: 52% en el envío de mensajes, 25% en la aplicación, 23% en el sitio web. Al igual que el servicio de internet y las otras plataformas de Meta comenzó a fallar al mismo tiempo y se reestableció casi dos horas después.

Para Instagram la mayoría de errores fueron en: 50% inicio de sesión, 26% sitio web y 24% en navegación dentro de la aplicación.

Los usuarios aseguran que esta primer caída “es solo una probadita de lo que vendrá en el año”, recordando que el 2021 en múltiples ocasiones los servicios fallaron. El más emblemático ocurrió el pasado 4 de octubre a nivel mundial.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img