sábado, enero 22, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEstadoPueblo Viejo sin luz

Pueblo Viejo sin luz

Llevan cuatro días sin luz, amenazan con manifestarse y bloquear las instalaciones de la CFE

En punto de las 11:00 horas del día de hoy fue cuando un grupo de vecinos del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, se reunieron para dar a conocer los problemas que enfrentan por la falta de luz desde el pasado domingo.

“Es un verdadero calvario lo que estamos enfrentando por la falta de energía eléctrica que se presentó a causa del pasado frente frío número 19”, dijo Abraham Espinosa Hernández, quien es residente de la colonia Pescadores.

Se sabe que son más de 150 las familias de la colonia Pescadores las que amenazan con manifestarse y bloquear las instalaciones de la CFE debido a que ya tienen más de cuatro días sin servicio de energía eléctrica.

Agrega que han tenido que tirar los alimentos perecederos que se encontraban en sus refrigeradores y los cuales actualmente se encuentran desconectados para evitar afectaciones, también destaca que el verdadero problema lo enfrentan los vecinos que requieren mantener medicamentos en refrigeración.

Ante esta situación los afectados hicieron un llamado a los encargados de la Comisión Federal de Electricidad para que resuelvan el problema de luz, ya que sin ese servicio deberán de pagar al 100% cuando llegue el recibo. Y en el caso de que no les resuelvan amenazan con manifestarse frente a la instalaciones así como bloquear los accesos.

NF

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img