martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReconocen labor de camineros veracruzanos en favor del desarrollo

Reconocen labor de camineros veracruzanos en favor del desarrollo

Anúnciate aquíGoogle search engine

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado reconoce el esfuerzo y vocación de servicio de quienes protagonizan la infraestructura carretera en el país, desde su planeación hasta su construcción, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al reunirse con trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), delegación Veracruz.

En el marco del Día del Caminero, el mandatario destacó que es el Gobierno de la transformación el que más ha impulsado este rubro, al construir y rehabilitar más y mejores vías de comunicación; como es el caso de la carretera federal 180, desde Laguna Verde hasta Tampico, la carretera a cuatro carriles a Jáltipan y la carretera de Alvarado a Los Tuxtlas.

“Me siento orgulloso de los trabajadores veracruzanos porque han estado al tiempo en que nos convoca la historia, y transformar a Veracruz en las condiciones en las que estábamos no es sencillo y hoy parece tarea fácil con el trabajo de todos ustedes”.

Por su parte, el director general de la SICT, Luis Antonio Posada Flores, informó que este año concluirá la modernización de la autopista Tuxpan-Tampico, en su último tramo de Ozuluama a Tampico; asimismo, el libramiento de Sayula de Alemán, obra primordial para mejorar la movilidad del eje transístmico.

Además de los caminos artesanales que traen un sinfín de beneficios en las comunidades más apartadas. Todas estas obras emblemáticas agilizan el tránsito vehicular y acortarán los tiempos de traslado, detonando la economía en todo el territorio veracruzano.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img