martes, agosto 9, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoReconoce alcalde de Emiliano Zapata altos índices delictivos, "pero van a la...

Reconoce alcalde de Emiliano Zapata altos índices delictivos, “pero van a la baja”, asegura

Xalapa, Ver. – El alcalde de Emiliano Zapata Erick Ruíz Hernández, reconoció que durante los primeros meses de su administración, hubo algunos muy intensos en cuanto a hechos delictivos, sin embargo aseguró que estos índices ya van a la baja.

En entrevista, reconoció que por cuenta propia están emprendiendo acciones y coordinandose con los tres niveles de gobierno para lograr la tranquilidad de los habitantes ya que dijo no se puede “aventar” la responsabilidad a otros.

“Con todos los niveles de gobierno, también con las autoridades conurbadas, no podemos aventar la responsabilidad y es ahí donde nosotros estamos colaborando. Los índices de seguridad están aumentando, hay buenos resultados y se está trabajando muy bien”.

En otro orden de ideas, comentó que ya se están inaugurando obras, luego de varios años de rezago en servicios básicos del municipio.

“En temas educativos, de salud y de infraestructura, y demás. El agua también es uno de ellos, pero nosotros estamos comenzando ya a atender lo que por años había quedado olvidado”.

A lo anterior, dijo, se suman ampliaciones de red eléctrica y de agua potable, mientras que el próximo año se enfocarán en la introducción de drenaje sanitario.

En cuanto a proyectos en conjunto con Xalapa, el Alcalde expresó que al momento no hay, pero insistió en que se está haciendo “lo propio”, en zonas colindantes con la capital del Estado.

Artículo anteriorPor la grandeza de México
Artículo siguienteEU: 4 de julio sangriento
Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img