martes, mayo 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoRecolectan víveres para damnificados de Zongolica

Recolectan víveres para damnificados de Zongolica

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El Colegio de Bachilleres se unió a esta causa al recolectar y entregar cerca de seis toneladas de productos de primera necesidad al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el fin de ayudar a 10 mil damnificados en el municipio de Zongolica, Veracruz.

Esta iniciativa es parte del compromiso del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de proporcionar apoyo a la población necesitada a través del Comité de Atención a la Población en Condiciones de Emergencia.

La colecta de víveres tuvo lugar del 4 al 7 de septiembre y se llevó a cabo en tres centros de acopio, con la participación de los 40 planteles y 30 centros de Educación Media Superior a Distancia. Los estudiantes y el personal del Colegio de Bachilleres respondieron de manera excelente a esta causa solidaria.

Ricardo Daniel Centeno Trejo, director general del Colegio de Bachilleres, destacó la importancia de solidarizarse con las personas necesitadas y señaló que se recolectaron alimentos no perecederos, productos de higiene personal, artículos de limpieza, alimento para mascotas, primeros auxilios, entre otros.

Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF Estatal, expresó su agradecimiento a los jóvenes involucrados en la colecta y a todos los que contribuyeron en esta noble acción. Con estas donaciones, el DIF Estatal llevará un rayo de esperanza a las familias que lamentablemente pasaron por una difícil situación.

martes, mayo 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img