jueves, agosto 18, 2022
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoMenores de edad reciben vacuna en Boca del Río

Menores de edad reciben vacuna en Boca del Río

Veracruz, Ver.- Decenas de jóvenes de entre 12 y 17 años de edad acudieron al Hospital de Boca del Río para que se les aplicara la segunda dosis de la vacuna anticovid. Son el grupo que se registró por tener alguna comorbilidad o que tramitó un amparo. “La verdad es una tranquilidad para nosotros los padres que ellos estén protegidos, es su segunda dosis, les fue muy bien, sin ningún problema”, explicó Olivia Hernández.

Ivette Peña acudió con sus dos hijas de 15 y 13 años de edad, busca que ambas estén protegidas contra el coronavirus. Tiene “mucha tranquilidad porque así ya estamos seguros, un poco más, y muy contenta de que ya estén protegidas”. El esquema completo brinda una oportunidad de recobrar, de algún modo, la normalidad, con las clases presenciales. “Esperemos que no ocurra algún contagio ahora con el regreso a clase en enero, ellos están tranquilos y contentos”, destacó Rosario Rivera.

La espera para obtener la inoculación fue un poco larga, sin embargo, la mayoría se encontraba con buen ánimo. “Llevamos una hora y la fila es de dos cuadras, da a la vuelta de la siguiente calle”. La nueva variante ocasiona preocupación, sin embargo, desean estar tranquilos y continuar con las medidas de prevención. “Cuidarnos, tomar las medidas necesarias para estar bien y no sufrir un contagio”, indicó Rosario Rivera. 

Este martes también se estará aplicando la segunda dosis a este grupo de edad en Boca del Río.

Artículos Relacionados
spot_img

Lo más reciente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img