sábado, junio 15, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLiberan a ex funcionario de la SEV tras 10 días secuestrado

Liberan a ex funcionario de la SEV tras 10 días secuestrado

Anúnciate aquíGoogle search engine

El ex coordinador de Delegaciones Regionales de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Adrián Mota Montoya ya se encuentra desde hace unas horas con su familia tras ser liberado, luego de haber permanecido secuestrado por 10 días.

Conforme a datos que han trascendido, el ex funcionario estatal estuvo secuestrado en la zona del municipio de Veracruz.

Conocidos en Facebook también confirmaron la noticia y agradecieron la colaboración de todos los que apoyaron para que Adrián Mota fuera ubicado.

Luego de que la Comisión Estatal de Búsqueda difundiera su ficha para dar con su paradero; se sabe que fue en las primeras horas de este martes que sus captores lo liberaron, apoyado por fuerzas de seguridad y llevado a su domicilio, el ex servidor público ya se encuentra junto a su familia.

De acuerdo a la Información de la Comisión Estatal, Mota Montoya había sido visto por última vez, en el puerto de Veracruz.

Actualmente, la Fiscalía General del Estado continúa con la investigación correspondiente que se sigue de oficio por ser un delito grave.

sábado, junio 15, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img