martes, julio 23, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLanzan licitación pública estatal para la construcción de Ciudad Judicial Poza Rica

Lanzan licitación pública estatal para la construcción de Ciudad Judicial Poza Rica

Anúnciate aquíGoogle search engine

Se lanzó la licitación pública estatal para la construcción de la Ciudad Judicial de Poza Rica en su primera etapa, que consta de la edificación de un inmueble de dos plantas.

Según las bases de la licitación la obra tendrá una duración de 171 días naturales, y se prevé que la construcción dé inicio el 14 de julio para concluir el 31 de diciembre de este 2023. La obra se financiará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y del Distrito Federal (FASP).

La Dirección General de Administración del Consejo de la Judicatura lanzó la licitación pública estatal y para el inicio de la obra se dará un anticipo de hasta 30 por ciento, por tratarse de recursos del FASP; para la contratación de la empresa ganadora se estará sujeto a que se reciba la opinión favorable del expediente técnico del proyecto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Cuando se tenga la opinión favorable se notificará a la empresa ganadora para la firma del contrato, que se estima se lleve a cabo el 13 de julio.

La Ciudad Judicial estará ubicada en la carretera Poza Rica-Coatzintla, en la colonia División de Oriente.

martes, julio 23, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img