domingo, julio 21, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoLa titular del DIF presume clínica con su nombre

La titular del DIF presume clínica con su nombre

Anúnciate aquíGoogle search engine

El ayuntamiento de Juchique de Ferrer podría estar violando la Ley Orgánica del Municipio Libre, que limita que calles, plazas o infraestructura reciban el nombre de una persona viva.

En su fracción primera, el artículo 50 indica que la comisión de obra pública puede proponer nomenclatura de las calles, plazas, jardines y paseos públicos, procurando que no se empleen nombres de personas que aún vivan y mandar fijar las placas.

Sin embargo, el ayuntamiento inauguró la rehabilitación de una clínica municipal con el nombre de la titular del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, quien subió el acto de inauguración a su red social para difundir que el espacio público lleva su nombre.

En sus redes sociales publicó: “#MeLlenaDeOrgullo compartir la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación ‘Rebeca Quintanar Barceló’ en el bello municipio de #JuchiqueDeFerrer. “Estas instalaciones representan un paso significativo hacia el bienestar y la salud de las veracruzanas y veracruzanos.

“Todo ha sido posible, gracias al compromiso del municipio, del Sistema DIF Juchique de Ferrer, DIF Municipal Yecuatla 2022-2025, DIF Municipal Colipa, Ver. 2022-2025 y del increíble equipo de #Crisver.

“La apertura de este espacio ayudará a personas que requieran servicios de fisioterapia, terapia psicológica, lenguaje y estimulación temprana.

Agradezco al Ing. Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de nuestro Estado, por seguir brindando las mismas oportunidades de vida a todas y todos.

¡Muchas gracias!”

Cabe mencionar que la funcionaria buscaría una postulación para el proceso electoral.

domingo, julio 21, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img