jueves, febrero 29, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoInicia segunda etapa de mejoramiento urbano en La Antigua

Inicia segunda etapa de mejoramiento urbano en La Antigua

Anúnciate aquíGoogle search engine

La Antigua, Ver.- La inversión de 25 millones de pesos al embellecimiento urbano, reactivará la actividad económica y turística, confió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al supervisar el inicio de las obras.

Se trata de una segunda etapa de rehabilitación que abarca las calles Adolfo Ruiz Cortines, Enrique Rodríguez Cano, Emiliano Zapata, Tres Carabelas y Venustiano Carranza del histórico lugar donde Hernán Cortés fundó la primera comunidad española de América.

Este anuncio hecho desde inicio de año se esta concretando y proyecta el impulso del turismo donde se encuentra la primera Iglesia de América Continental, la Ermita de Santiago del Rosario, cuna de la evangelización española, la explanada con tres campanas que representan la Santísima Trinidad.

Acompañado por habitantes del municipio, el Ejecutivo estatal visitó los inmuebles que son vestigios históricos de la localidad, como la Casa de Hernán Cortés y la famosa Ceiba; posteriormente, realizó un recorrido en lancha sobre el río La Antigua.

jueves, febrero 29, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img