viernes, abril 12, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoHabitantes de Juan Rodríguez Clara padecen por falta de agua desde hace...

Habitantes de Juan Rodríguez Clara padecen por falta de agua desde hace más de dos años

Anúnciate aquíGoogle search engine

Debido a que carece del servicio de agua potable desde hace dos años y dos meses, el ciudadano del municipio de Juan Rodríguez Clara, Anastasio Vázquez García, acudió a manifestarse frente a palacio de gobierno, en la ciudad de Xalapa, para solicitar ayuda a las autoridades.

Informó que su domicilio se encuentra en la colonia Domínguez, del municipio de Juan Rodríguez Clara, y desde hace dos años dos meses los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) les quitaron el vital líquido.

El manifestante nombró a los ciudadanos: Gerardo Domínguez Velázquez, Lorena Lara Ramírez, Rogelio Domínguez Portas, Alfonso Gutiérrez y Santiago y Miguel, de apellidos Domínguez Castro, quienes se habrían encargado de cortar el servicio. 

Esta persona se manifestó para denunciar “un problema de hace 25 años, no nos dejan vivir en paz y nos quitaron el agua desde hace dos años y dos meses, ahí está el fraude”.

Señaló que son cuatro familias las que sufren por la falta del líquido ante el cierre que hicieron los vecinos mencionados, pero tienen miedo de manifestarse.

Vázquez García detalló que los señalados se encargan de tomar el recurso de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y venderla para su beneficio, por lo que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

viernes, abril 12, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img