martes, junio 18, 2024
Anúnciate aquíGoogle search engine
InicioEstadoGrupo Chedraui canceló tienda en El Tejar por violencia el día de...

Grupo Chedraui canceló tienda en El Tejar por violencia el día de la consulta: alcalde

Anúnciate aquíGoogle search engine

Veracruz, Ver.- El Grupo Chedraui canceló la inversión que realizaría en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, como consecuencia de la violencia que se registró durante la consulta que se celebró el domingo pasado para determinar si se instalaba una tienda de la cadena comercial en el terreno que ocupa actualmente el salón social.

A través de una transmisión que compartió en las redes sociales, el alcalde Marcos Isleño Andrade dio a conocer la decisión que tomó el Grupo Chedraui, lo cual manifestó que impactará en la generación de empleos y el desarrollo económico de Medellín de Bravo.

La decisión de la cancelación de la inversión se la hizo llegar el representante legal del Grupo Chedraui a Isleño Andrade, quien responsabilizó al diputado local Magdaleno Rosales y a actores de otros grupos políticos de ahuyentar la inversión privada en el municipio de Medellín de Bravo a pesar de que el resultado de la consulta a los habitantes de El Tejar arrojó que estaban a favor de la instalación de la tienda comercial.

Durante la transmisión, donde estuvo acompañado de la mayoría de los integrantes del Cabildo, el presidente municipal recordó que los ayuntamientos tienen la posibilidad de disponer de sus bienes cuando conlleve a un beneficio social y económico para los ciudadanos.

El alcalde resaltó que la consulta celebrada el domingo pasado, donde el 88 por ciento de los participantes votó a favor de la instalación de la tienda comercial, sentó un precedente en Medellín de Bravo que hubiera generado la atracción de otras inversiones en el futuro.

Isleño Andrade recordó que el salón social de El Tejar se encuentra inservible y que los recursos que se obtuvieran por la venta de ese terreno se utilizarían para comprar otra área para construir un salón social nuevo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
martes, junio 18, 2024
Artículos Relacionados
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo más reciente

Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Publicidadspot_imgspot_imgspot_imgspot_img